18 julio 2007

A petición de mi madre, a quien los chales triangulares no le gustan por que no la abrigan como es debido, estoy buscando un patr'on de chal medianamente sencillo, inspirado en los chales de las Islas Faroe. De momento he encontrado estos dos, en Knitting Daily. Hay que registrarse, pero no duele.

A través de dicha web me he enterado de la inminente publicacion de este precioso chal, y de la existencia de este grupo de Yahoo, que se propone tejerlo. Una de sus miembros me ha pasado esta preciosidad. Lastima que las instrucciones no vengan en gráfico.

He encontrado algunos títulos de libros en la web que podrían serme útiles. Le he pedido a algunas buenas amigas que me ayuden, pero el tiempo apremia, asi que si por casualidad has visto estos libros por ahí, házmelo saber :)

"Føroysk bindingarmynstur" de Færoyskt Heimavirki.
"215 Sjalsmønstre" de Olivia Joensen
"Danish Lace Treasures" de Myrna A. I. Stahman

Leyendo la última crónica de mi grupo de google me he enterado de la reciente creacion de esta pagina web. Estoy esperando que me llegue el turno para probarla. Tiene una pinta estupenda, pero por lo pronto solo se puede ver, a no ser que seas uno de los afortunados que fue invitado a la version beta. Si lo eres empieza a largar pero ya!!

10 comentarios:

andrea dijo...

Yo también estoy esperando mi invitación a ravelry, he leído muchas cosas buenas de esa página.

Patri Jorge dijo...

Hola, hola..ya estoy aquí...tengo mucho que leer pero veo que correos ha conseguido sacarte de tus casillas. Un abrazo Pilar y espero que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Stahman's Shawls and Scarves de Myrna A.I. Stahman

Rosa dijo...

no se por que no puedo ver tus entradas antiguas,ya me diras

Mara Jade dijo...

Neni, no hay webs de esas en español? Intento inciarme pero mi inglés no es nada tejeril.

Pilar dijo...

Mara echa un vistazo a www.tejemanejes.com, tambien el foro Iberica de Punto tiene un montonazo de informacion util :)

Lolita Blahnik dijo...

Habia pensado tejerle a la abuela de MrI el primer chal del knitting Daily, me gusta mucho, aunque tambien tengo otro a crochet que me llama...
Verdaderamente el chal canadiense es de los mas bonitos que he visto nunca, te animaras a hacerlo??

Karen dijo...

hola, yo tengo varios libros de chales, dime mas o menos como lo estás pensando y te ayudo a buscarle en mi libros y te comparto el patrón, un abrazo

Toñi P. dijo...

El chal canadiense es una maravilla. Yo compré ayer una revista para enviar a un intercambio y viene un chal rectangular y otro tipo ponchito muy simpático. Creo que la revista es de l. Stop, pero la miraré mejor o te lo enseño si nos vemos, porque la envío a fin de mes.

Sory dijo...

Me encantaría poder hacer esas maravillas.
La verdad es que hay cosas muy, muy bonitas!
Besito! :*