02 julio 2007

Lunes con fuerza

Dedicado a los que no nos iremos de vacaciones este verano. Los que tienen los lunes al sol, y los que madrugan. Sube el volumen de tu aparato, ponte en pie, y unete al coro!!




"Proud Mary"

I know, every now and then
I think you might like to hear something from us
Nice and easy
But theres just one thing
You see we never ever do nothing
Nice and easy
We always do it nice and rough
So were gonna take the beginning of this song
And do it easy
Then were gonna do the finish rough
This is the way we do proud mary

And were rolling, rolling, rolling on the river
Listen to the story

Left a good job in the city
Workin' for the Man every night and day
But I never lost a minute of sleepin'
Worryin' 'bout the way things might have been

[chorus]
Big wheel keep on turnin'
Proud Mary keep on burnin'
Rollin', rollin', rollin' on the river

Cleaned a lot of plates in Memphis
Pumped a lot of tane down in New Orleans
But I never saw the good side of a city
'Til I hitched a ride on the riverboat queen

[repeat chorus]

If you come down to the River
Bet you're gonna find some people who live
You don't have to worry 'cause you have no money
People on the river are happy to give

[repeat chorus]

9 comentarios:

Bea dijo...

Cuando sea mayor quiero ser Tina Turner jeje
Esta mujer es la bomba, ¡me encanta!
Mi pena e sno poder haberla visto nunca en directo.....


Hace poco encontré este video

http://es.youtube.com/watch?v=fUZuuRP47uo

No conocía la canción, y se me pegó durante semanas.

Ni punto de comparación con la versión de Rod Stewart.

Ella si que es the best jejeje

Arlenne dijo...

Chiquilla el otro día cuando me preguntastes por mis cantantes favoritos, despúes de yo contestarte me dijistes si no me gustaba ninguno extranjero.
Hoy me estaba acordando de esa conversación y me vino a la mente que con quien más me podría conectar era con Tina Turner y ahora paso por tu blog y me encuentro esto.
He llegado a la conclucion que estamos conectadas cósmicamente.

Anónimo dijo...

me encanta este temazo!!!! anima un montón!

Pushka dijo...

Como te entiendo... yo he podidi rapiñar una semanita en agosto para irme a Roma o sea que no me quejaré mucho. Pero vayan por el resto de veranos que la menda ha pringado como la que más :P

Prunila dijo...

Si, es una mujer increible!!! Yo la tuve en directo en la tienda donde trabajo... llevaba una peluca lisa y boina ladeada; había un cliente super alucinado, no se lo podía creer, yo ni me di cuenta. Se ve que tiene una casa por aqui cerca (por Hostalric?)

Ana dijo...

Hola guapa!! Te escribí un email hace unos días, lo has recibido???
Un beso
Ana

Anónimo dijo...

Pedazo de tema!!!

Anónimo dijo...

Esta canción es una de mis favoritas de siempre.
Me carga las pilas muchísimo y a veces me hace tan feliz que me dan ganas de llorar y todo.
Soy rara.

Solomone Santos dijo...

Wow, Tina Turner, cuando sea grande quiero unas piernas como las de ella. Así que empezare a hecer ejercicio.
Felices vacaciones