09 junio 2007

WWKIPD



Hoy se celebra en todo el mundo el Dia mundial de Tejer en Público, WWKIPD. ¿Se pueden creer que en España aun no se celebra? Este año había pensado organizar algo con el grupo de Las Palmas Knits, pero para ser sincera, no me acordé del evento hasta que Lamone me lo recordó ayer. Finalmente no nos reuniremos para celebrarlo, este año, pero les hemos dejado un pequeño obsequio en el blog. Algo muy coqueto y fácil de tejer, para que podamos celebrar nuestro día con estilo.

Hay mas novedades swapetineras;

Heather ya ha recibido sus calcetines. Su swapetina, Alex, la ha hecho inmensamente feliz, acertando con sus medidas y color favorito. Buen trabajo hermosa!

Bruxa recibió unos preciosos y coloridos calcetines de Nun, mujer tremendamente organizada donde las haya. No solo tuvo tiempo de tejer esas maravillas, sino que aun se las ingenió para retar a Supermae en una carrera chalera!! Chapó querida :)

Nuestra chica del saco ha asomado su cabecita para pillar sus swapetines en correos. Nuestras (Dicen ellas) tejedoras novatas están dejando bien alto el pabellon. Si no vean que calcetines le ha tejido Muir. Sin duda, los Thirassia son los calcetines de moda esta temporada.

3 comentarios:

M. dijo...

Nosotras si lo hemos celebrado y hemos aprendido a tejer con horquilla.Ahí es na.

La Señora Roper dijo...

Muchas gracias por los consejos para las agujas, no he tenido tiempo de probarlo, pero para los próximos calcetines lo hago fijo!
Un abrazo

Ojos verdes dijo...

Madre mía!! Qué éxito!!