13 junio 2007

Mas swapetines recibidos

Siento no haber actualizado antes guapas. Una pequeña migraña me tiene algo aturdida, de momento va ganando ella. Pero ya se está cansando de dar la paliza. Y es que a culo de mal asiento no me gana nadie :)

Vale, al tajo. Alex ha recibido sus calcetines de Teresa. Parece que los calcetines calados estan haciendo furor en este intercambio, y Teresa no se ha quedado atrás. Y eso con los examenes encima y el ordenador muerto. Que mujer multitareas :)


Cannela luce orgullosa los dos pares de calcetines que le envió Danni. Esta mujer es increible!! Ni siquiera el hecho de haberse dejado los piños en las escalerillas de un avion la ha detenido en su mision de calentar los pies de Cannela este invierno. Chapó nena!!

Gatuca ya tiene en sus manos los calcetines de Cannela. Nena, me tienes que decir que lana utilizaste, es preciosa!! Ves como no habia que preocuparse tanto :)

No dejen de pasarse a visitar a Ammortus. La gripe le ha dado tregua y ha podido finalmente publicar fotos de sus swapetines. Mejorate pronto guapa :)

Bueno, segun esto faltan por llegar los calcetines de Andrea, Danni, Fifilota, Jen (Felicidades guapisima!!!), Lia, Nun, Pioggia y Steloide. Si me dejo a alguien que me lo diga :)

Una nota para los salvadores swapetineros, es posible que tengamos una pequeña emergencia entre manos. Les seguiré informando.

2 comentarios:

Muir dijo...

¡Cuídate! ¡Mira que siempre gana ella! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero q te sea leve!! Cuídate mucho! Yo llevo más de una semana con una tos que no me deja tranquila...
Besos!