28 junio 2007

Estos son algunos experimentos en que he trabajado estos días. La flor blanca y negra está hecha con tela de Ikea. Y la azul, con gasa. La que mejor me ha quedado es la blanca. La azul se deshilacha un poco en los bordes. Y tengo la impresion de que le falta algo. El tutorial para hacerlas lo saqué de aquí, via el blog de Cannnela. La funda para el móvil es un regalo para mi amiga Laura, que ya la disfruta encantada. El patron, aquí.
Ayer tuvimos una de esas quedadas memorables, en la que hubo buena comida, buena compañia, animales salvajes, niños, muuuuucha charla y extraños arboles "autóctonos" Pero para saber mas habrá que esperar a la crónica de Lolita. Mientras tanto disfruten de un adelanto en su blog :)

Por cierto. Nuestro Teide gigante ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Felicidades a los chicharreros por cuidarlo tanto, y hacernos sentir orgullosos de nuestra tierra, otra vez :)

6 comentarios:

Muir dijo...

¡A mí la azul me parece maravillosa! ¡Me encanta!

cybernekanekane dijo...

Enhorabuena para el Teide y para todos los canarios.

dacilay dijo...

Los chicharreros estamos seguros de que las gracias hay que darselas a todos los canarios. Me encantan tus flores, he visto el tutorial y parecen sencillas de hacer, y que bonitas quedan.

gail dijo...

I just finished writing a long comment en castellano and it disappeared into the ethernet! Therefore, I will quickly recapitulate what I said, but in English!
Thanks so much for your innovative suggestion on the use of the upside down laundry basket! Very, very insightful. However, incorrect. The winning entry was Aquarela and a demonstration of the correct use is shown on my current post.
I love your flowers, particularly the lilac/blue one. Fabulous.
Betty (Elisabet from BarcelonaKnits) will be arriving in two days to visit me. I am very excited. We will go to Meg Swansen's Knitting Camp together.
As for the Swapetines, don't forget that I can be an emergency knitter to fill in if a participant doesn't make the socks.
Besos de Wisconsin.

lurde dijo...

Pilar perdona si no me he puesto en contacto contigo pero estoy super liada, ni tiempo para escribir, si es verdad que si puedo entro en la red a leerlos un rato pero ahora mismo con todo lo que tengo como que ni tiempo, sabes que para las quedadas no me gusta ir con la peque ya que con ella no hago nada. Y con los horarios que tengo ahora como que ni tiempo. Besos y saludos a todas de mi parte.

Anónimo dijo...

Hola, suelo mirar a menudo tu blog y al ver tu flor azul, pues si, le falta algo... yo le pondría un par de capas más de tela, pero de menor diámetro, lo cual le daría más volumen y movimiento a la flor. No necesariamnte se tiene qu hacer muy pequeño, pero se quedaría muy realista.
Saludos desde Tafira.