20 junio 2007

Este post no trata sobre los swapetines :)

Huyyyyy, que aún no había enseñado mi nueva funda para el móvil supermegafashion. Ahora estoy lista para lo que me echen. Es 100% reciclada. Un restito de los calcetines que tejí para una compañera, otro restillo del acrílico que usé para mi Tubey, y hasta un pendiente del que no soportaba separarme. Es la combinación perfecta. El patrón, en el blog de LPK.
Ayer quedamos en casa de Lamone Lolita, Avene, Anita y yo para visitarla antes de que se vaya de vacaciones durante dos meses. Lolita ha hecho una exelente crónica de la visita en su blog, asi que si quieren saber mas lo encontrarán aquí.
Por cierto, ya se ha convocado la próxima quedada de Las Palmas Knits, esta vez haremos un picnic en el Jardin Canario. Mas detalles en el blog de las quedadas.
Habia olvidado colgar la foto de un regalo que recibí hace poco. Alguien me vió comprar estas preciosas tijeras en la última quedada, y quiso regalarme algo para que no las pierda. Muchisimas gracias cielo. La diadema es una vieja conocida, la he tejido con seda de Habu. Esa misma persona me puso en las manos un trabajito de experimentación ¿Se teñirá bien la seda de sari con el tinte para los huevos de Pascua? Te mantendre informada :)

12 comentarios:

H. dijo...

Pilar, yo he teñido lana de calcetines con tinte Iberia de toda la vida y el resultado ha sido muy bueno.
Echale un vistazo si quieres.
Besos,

cybernekanekane dijo...

Jejejeje, pues si que es "supermegafashion" la fundilla del móvil.

Anónimo dijo...

Qué chulo todo, Pilar!! La funda del móvil, las tijeras con su muñequita, la seda de sari y hasta los tintes para los huevos de Pascua! Por cierto, ayer probé a hacer las papas arrugadas con mojo picón que publicaste en el blog de Los cocinillas... qué ricas salieron! Aunque tendría q haber dejado las papas más tiempo que se arrugasen, pero la sal empezó a quemarse en el fondo de la caerola y no me atreví.

Muir dijo...

¡Ay! ¿No te da pánico arriesgar la seda de sari con el tinte de los huevos de Pascua? Ya sabemos que quien no arriesga, no gana, pero aún así... Si es que para estas cosas a mí me cuesta arriesgarme un montón...
Las tijeras y la diadema son preciosas. :)

Lolita Blahnik dijo...

Esperemos que se tiña bien...
que bonito lo que te regalaron para las tijeras!!!
Sew along ya!!!

vio dijo...

Me encanta la funda del móvil!!
Si que es verdad que es supermegafashion, jajaja!

Ana dijo...

Precioso la muñequita de las tijeras, me encanta!!!
Ya nos enseñaras como queda la experiencia de teñir la seda con los tintes.
Besitos
Ana

Azaharania dijo...

¡Uy yo la seda no la teñía, qué miedo! Aunque igual te queda bien y todo. Ya nos contarás.

Solomone Santos dijo...

Me gusta la funda, solo que, que es lo esta en la orilla?
No puedo distinguirlo bien.
Suerte con la teñida

Heather dijo...

Hola, Pilar! Me gusta mucho lo que estás haciendo con la seda de Habu. Muy lindo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, cuandos calcetines faltan por llegar?? poquitos, no??

Anónimo dijo...

jajajaja...que simpática la funda para el celu!Tendria que hacerle una al mio pobre...ay que aguantarse estos fríos de ahora!
Besos corazón y suerte con la teñida de lana!