16 junio 2007

Belleza ambigua

Hace un tiempo Désirèe nos confesaba en un post sus gustos, en algunos casos compartidos por mi menda, por los guapos/feos. Recuerdo que en aquel momento no me sugirió nada en especial. Realmente los niñitos bonitos de cara, a lo Beckam, Timberlake o Di Caprio siempre me han dejado bastante fria. Hoy recordé a un niño bonito de cara que en su dia me provocó sudores fríos. Su video promocional de la pelicula Even cowgirls get the blues se vio hasta el hartazgo en todos los canales que había.

Debo decir que me relamí los bigotes durante un tiempo con semejante vision. Hasta que descubrí que K.D. Lang era...es...una mujer.

Debo decir en mi defensa que las fotos publicadas por Vanity Fair me dejaron aun mas confusa de lo que ya estaba a esa tierna edad. Ademas, no habia internet a mi alcance, así que tal información me estuvo vedada hasta que conocí a mi pareja, que casualmente tenía música suya, y que me desveló que ese chico que tanto me hacía sudar era en realidad una linda muchacha. ¡Ahí si que empecé a sudar!

Visto con la distancia que dan 17 años veo que no hay para tanto. Seguro que hay mas gente que se confundió, claro, que aun no conozco a ninguno :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

está muy graciosa tu experiencia. Mi experiencia a los 8 años con la mujer rubia, alta y morena que sale con elton john en "don't go breaking my heart".

H. dijo...

Si es que KDLang está rebuena!

Désirée dijo...

Joder, si es que tiene mucho morbo.
Te comprendo.
Otro guapo feo: Edward Norton en American History, no te gusta?

Deluxe dijo...

No me extraña que te confundiera e incluso que te gustara, porque parecía un auténtico tío y además un tío bueno.
Recuerdo esa portada con Cindy Crawford.

Hiroshige dijo...

No te culpes, son movidas del ciclo hormonal: en unos momentos te gusta el elemento este rubito de los Piratas del Caribe y en otros Vin Diesel, pero viendo ese vídeo, KD Lang se da un aire a Keanu Reeves y otro a Hiro Nakamura de héroes. Una cosa un tanto rara ;-)
Me sigo quedando con Colin Farrell X-)~~~

Prunila dijo...

tus post siempre me dejan KO 1/0, muy divertido!!!

Laura dijo...

jajaja, pero chicas, que tenía tetas!!!!! que se le ven en el vídeo!!! eso sí, de cara, parece un tio interesante. Demonee,a mi eduard norton me gusta en todas las pelis, que feo más guapo!!!!

Pilar dijo...

Bellydance: A mi primo le pasó con Boy George, de Culture Club. No se creía que era un hombre X)
Desi: Edward Norton está inmenso donde se ponga. Lo viste en el Ilusionista?
Hiros: Yo tambien me quedo con Colin Farrel, tiene algo muy muy especial :)
Laura: En su día no lo noté, conque imagina la definición que tenía mi tele ;P

la fugitiva ebria dijo...

Yo pillé la historia de KD Lang crecidita, así que ya de primeras sabía que era una tía. Aún así, como tío es muy muy guapo. Y la canción que puse en el blog me encanta. Y por favor, Edward Norton de feo guapo nada, guapo guapo!! Mejor que Colin ;)