11 junio 2007

Adivina que?

Si señores, otro adelanto swapetinero. Ammortus recibió hace unos dias sus swapetines de Pushka. Ha prometido colgar fotos en cuanto pueda, porque la pobrecilla anda algo liada. Una vez mas hay que felicitar a nuestro escuadron de autoproclamadas novatas. No veas lo mucho que se lo han currado, y los maravillosos resultados conseguidos.

Una servidora se esta trabajando otro intercambio, el famoso Sockapalooza. Me he puesto en contacto con mi sorprendida, es una chica americana encantadora, y esta excitadisima de que su sorprendedora sea de tan lejos. Ya me habia decidido en cuanto a la lana y el patron, pero Lamone encontró este patron (pdf) en a traves de este blog....y ahora tengo mis dudas...

Ultima hora: Liggy es la feliz propietaria de un par de hermosos calcetines. Han hecho un largo viaje, nada menos que desde USA. Pioggia, su swapetina, le ha enviado unos calcetines de muchos colores.

Azaharania tambien ha recibido correo hoy. Su swapetina, Cluckin, se ha atrevido con los Pomatomus nada menos. Y ha hecho un gran trabajo :)

EXTRA EXTRA: El ultimo Knitty ya está aquí. Recien salido del horno :)

8 comentarios:

koletta-1 dijo...

Es un patrón muy original, no lo había visto nunca, no me extraña que tengas dudas.

maya dijo...

Aaaahhhh, pero que patron, es superoriginal, en liso o con los ochos. Lo imprimo pero ahora mismito.

Prunila dijo...

me gustaría saber cual estabas haciendo, ;-)))
este nuevo es una passssada! siempre estás a la última!!!
Del último Knitty voy a probar con la camiseta espalda nadadora. Qué patrón os ha gustado???

Solomone Santos dijo...

Suerte con el sockapalooza.
Queremos ver adelantos!!!!

cluckin dijo...

Me encanta el patrón!! Me recuerda a la cabecita de mi Sheldon :)

Muir dijo...

¡Patrón guardado! En cuanto llegue el veranito y tenga un momento, los tejeré... junto con el trillón de cosas que tengo pendiente. :))

Anónimo dijo...

Pilar, esos calcetines son preciosos y muy originales!! Qué pena no saber aún tejerlos! No veas lo q estoy disfrutando viendo cada día los swapetines que se reciben. A ver si el próximo año puedo participar yo tb :-) .
Besos!!

Pushka dijo...

Este patrón me lo apunto!! A lo mejor caen en el próximo intercambio ;) Gracias otra vez por organizarlo