28 mayo 2007

Otro meme :)

NOTICIAS SWAPETINERAS: Lolita Blahnik ya ha recibido sus swapetines, su sorprendedora ha resultado ser Fifilota, que ha tejido unos calcetines preciosos. De momento vamos bien. Pero recuerden que el plazo para el envio termina el dia 1 de junio. Asi que no se me duerman :)

Pensé que me escapaba, pero recibí una invitación de Danni, y luego otra de Liggy.....así que allá voy :)

"Ocho cosas sobre mi"

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cositas sobre mi y luego invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.

Las REGLAS son las siguientes:

  1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
  2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
  3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.
8 COSAS SOBRE MI:

  1. Me encanta el chocolate, en todas sus formas.
  2. Amo la música. Mis gustos son eclecticos, me gusta el jazz, el soul, el funky, el gospel, la opera, el celta, los musicales y un largo etc,
  3. Me gusta cantar, pero siento una terrible timidez que me deja muda cuando tengo que hacerlo delante de otras personas. Solo si estoy muyyyyy cansada (o borracha) canto en público.
  4. Soy muy parlanchina. Y suelo decir de mi misma que podría entablar conversación con las farolas. Y conseguir respuestas.
  5. Adoro el cine, estoy suscrita a Fotogramas y voy al cine siempre que puedo. Me gustan sobre todos las pelis antiguas. De pequeña quería ser como Katharine Hepburn , era mi modelo a seguir. Fuerte, independiente, inteligente y aguda.
  6. Me gusta mucho leer. Entre mis favoritas estan Diana Gabaldon, Lindsey Davis, Isabel Allende..., Mi género favorito es la novela historica, pero leo casi cualquier cosa que caiga en mis manos.
  7. Me encantan los bolsos grandes, pero tengo tendencia a rellenarlos, y acabo con dolor de espalda.
  8. Soy optimista por naturaleza. Mi vaso siempre está medio lleno. Estoy enamorada hasta las trancas del hombre con quien comparto mi vida desde hace ya catorce años. Soy una persona feliz, y no me averguenza decirlo.
Huyyyy, olvidaba nominar a alguien....., vale. Invito a Désirèe, Betty, Avene, Liviae, Nun, Lolita, Ana y Lamone

8 comentarios:

ruthie dijo...

esta genial el meme, asi nos conocemos todas un poco mas :-)
xox
ps:que preciosidad los calcetines!!

Désirée dijo...

ja ja ja, qué guay!
Gracias, nena, así ya tengo algo que poner en mi blog!

Anónimo dijo...

Hola parlanchina ;-)
qué bien conocerte un poco mejor!
y qué bonitos calcetines os estáis enviando!

Solomone Santos dijo...

Hola Pilar: Te aviso que hoy envie los calcetines.
Te enviare un mail para que sea mas formal.

bye

Ammortus dijo...

Ay por Dios que me parece que te conozco de toda la vida!!!!, o como dice la canción: Te pareces tanto a mí.... que no puedes engañarme!!!!!!!!, (yo canto sin pudor en los karaokes, a la menor provocación ni ocupo de copas ni nada, pobre de mí)

Liggy dijo...

Hola Pilar!
Gracias por regresar al español jejeje, y por dejarte conocer un poquito mas....14 años de felicidad y que sean 1000 mas.
Cariños.

Arlenne dijo...

Ay, bichejo! gracias por acordarte de mí, me encantan estos memes.

Anapatch dijo...

Reina, que ya contesté, que lo sepas