12 abril 2007

Ya está aqui.

Se han abierto las inscripciones para el Sockapalooza 4. Solo estarán abiertas durante 48Horas,así que no pierdas tu tiempo leyendo esto y apuntate. A ver si este año somos mas hispanohablantes :)

5 comentarios:

noe dijo...

pero que barbaridad de gente hay apuntada!!!

Muir dijo...

Yo aporto mi granito de arena y ya me he apuntado. Ahora sólo tengo que dejar de dormir. ;) Por cierto, preciosos los baúles, yo necesitaría como unos ¿ocho o diez? :))

Lolita Blahnik dijo...

No creo que me apunte este año, estoy saturada de calcetines que tengo que hacer y aun tengo un par de intercambios pendientes. La verdad es que no quiero verme obligada a tejer otro par de calcetines y arriesgarme a que en el momento no me apetezca y hacerlo de mala gana. Por ahora con el swapetines va bien.
Tia, yo flipo con los capullos que te encuentras menos mal que eres la persona mas polite que conozco y lo llevas todo tannnn bien.
Aqui falta una entrada importante., no veo a tu babe por aqui...

Ojos verdes dijo...

Madre mía!! Ya he acabado mi 1º calcetín y ya voy por la mitad del otro (con post y todo oiga!) pero aún y con eso.. hasta que no esté muy puesta con el tema sock no me atrevo a hacerle ninguno a nadie!!

alimeda dijo...

Madre mía!! que no parai....