05 marzo 2007

Puede que este post cabree a mas de uno/na, pero creo necesario recordar algunas cosillas que parece que no han quedado claras.
Señoras/es, seamos serios. Este intercambio no tiene muchas normas, pero las que hay son claras. Si no eres capaz de tejer un par de calcetines para otra persona, no te apuntes. Tener un blog no es imprescindible, si lo es tener un medio de mostrar tu trabajo online que ya estes usando. He recibido algunos mails de gente que no tiene blog/medio alternativo de mostrar su trabajo, no sabe tejer calcetines, pero quiere que yo le ayude con ello....no se que parte no quedó clara. No es mi intencion enseñar a tejer calcetines, hay gente mucho mas cualificada que yo para ese fin, y miles de recursos online. Esto es un intercambio de calcetines tejidos a mano entre personas que reunan las condiciones anteriormente citadas. Aceptar a participantes a quienes no hay forma de conocer crea desconfianza y es una falta de respeto hacia el resto. Si no reunes dichas condiciones, pero aun asi quieres participar, esperate al Swapetines 2008, o al Sockapalooza 2007, y preparate para ello mientras tanto.

Recordatorios:El dia 20/03 se vence el plazo de inscripcion. Los que no hayan enviado sus datos para entonces se quedan fuera, asi que espabilando :)
Editado: Del 13 al 20/03 17 al 23/3 Garnhärvan hará un 10% en lanas para calcetines a todas las participantes del swap. Los descuentos de Persones Llanes ya llevan unos días en marcha. Comienzan el 20/03. No se despisten, tienen unas cosillas muyyyy golosas.

13 comentarios:

Désirée dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo!

Lía dijo...

Pues claro, clarísimo estaba en tu post...nada, que siempre hay alguien tirando de la cuerda.
Por cierto, que te debo el mail de inscripcción a ver si me voy a quedar fuera después de todo,jeje...esta tarde te lo mando ;)

Laurix dijo...

Pues tienes razón... Yo no me apunto precisamente por eso... No tengo ni idea de cómo hacer un calcetín, así que no me gustaría que nadie se llevara mi "birria"... Ala, esperaré al proximo! :-P

Laura dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro!

Alex dijo...

Vaya, el plazo en las tiendas acaba cuando el de inscripción? Me gustaría poder saber antes los gustos de mi víctima, para poder acertar con el color!!

La verdad es que sería un poco injusto limitar el intercambio a los bloguer@s pero poder visitar el blog de los demás hace que te sientas más cercano, verdad?

maya dijo...

Mas claro agua !!!

Lolita Blahnik dijo...

Vale!!
Acabo de ver el articulo sobre el Swapetines en yomujer.com FELICIDADES!!!
eSPERO QUE PARTICIPE MUCHA GENTE. eSTOY SUPER ILUSIONADA!

caska dijo...

Jo seguro que esto de organizar el Swapetines, te estarà resultando demasiado cansado. Que desesperaciòn, estoy estudiando para hacer los calcetines, pero si veo que no consigo acabarlos me espererè al año que viene.Creo que tener un blog es fundamentel para conocernos todos un poco mejor,al final tampoco es tan difil tener un blog. ciao y buen trabajo :)

caska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Toda la razón del mundo por eso yo me quedo fuera este año hasta que sepa tejer calcetines como tiene que ser ^_^, ánimo chica

alimeda dijo...

juas, juas! Pues yo espero que haya convocatoria para el 2010, porque antes... no sé yo si voy a ser capaz de hacer unos calcetines decentes. Pero me apunto a babear con las creaciones de las participantes. Gracias a todas artistas

Ammortus dijo...

Pilar, querida gracias por todo tu esfuerzo, un abrazo

Anónimo dijo...

gracias por tu arduo trabajo tratando de explicarnos que es un swap!!!
estoy muuuuuuyyyyyyy ilusionada practicando con mi 2º par y voy mejorando.
Lo más difícil para mi es buscar la lanita o algodón, aqui nadie hace calcetines (de momento), supongamos que en unos años llegará la fiebre.