23 marzo 2007

Avances

Practicamente todas las participantes han confirmado su participacion en el Swapetines y ya andan como locas eligiendo lanas y torturando anonimamente a sus futuras victimas. Tanto entusiasmo resultaria sospechoso si la primavera no acabara de llegar. Lanas de colores inundan cada blog que visito, aunque no postee por falta de resuello si que os leo. He hecho una busqueda de Swapetines en Google, y han salido la friolera de 786 entradas. Miedito me da :)
Estoy planeando abrir una cuenta de Flickr para que subamos las fotos de los progresos con los calcetines. La que este interesada que me silbe :)
Tambien he pensado que deberiamos tener una fecha para empezar a enviar los calcetines ya terminados. Algunas de nosotras somos mas lentas que otras, y no seria buena idea que los calcetines empezaran a llegarles a algunas participantes y a otras no. La primera semana de Mayo podria ser un buen momento para enviarlos, y para empezar a esperarlos, que les parece?

EDITADO: Via Astrid, lanas para calcetines en color crudo para teñir en casa.

4 comentarios:

Danni dijo...

Ay yo todavia ando buscando lanas.. pero ya se, que en cuando me pongo acabo rapido!
Si creo que es muy bueno idea poner una fecha para empezar a enviar... porque me consta, que algunos de vosotros sois autenticas "Fitipaldi's" tejiendo!

Besos a todos los participantes..

Anónimo dijo...

Yo en lo de "vuestras fechas" no me voy a meter, pero me encantaría lo de la página para poder ver lo que vais haciendo!! Sería una pasada, con tanto colorin y tanta variedad!!

Azaharania dijo...

Yo también estoy esperando las lanas también, quizá preferiría a partir del 7 ó 10 de mayo, porque soy de las lentas, pero en fin, lo que diga la mayoría, ya intentaré correr lo que haga falta

Anónimo dijo...

Yo voy mañana a recoger la lana para F... !!! me estoy inspirando muchísimo y me encanta el color que me ha pedido mi victima: es uno de mis colores favoritos. Yujuuuu!
(violeta, lila, morado, berenjena, rosados, violáceos, ...)