18 febrero 2007

Swapetines

La cosa marcha señoras/es. Hay mucha mas gente interesada de lo que imaginé. No son los 600 y pico miembros del Sockapalooza 2006, pero es que esto no es un Sockapalooza. Es un Swapetines!

Al principio pensé en escoger un nombre parecido, ya sabeis, Islapalooza, o Sock y pelusas, como sugería Jen. Tambien se me ocurrió K.A.L.cetines. Pero Swapetines se fué imponiendo al resto. Por lo tanto...

Tejiendo en la isla se complace en convocar el primer (Y posiblemente último) Swapetines
2007.
Pronto habrá disponible un boton para los participantes e interesados en la columna de la derecha. Lo cual me recuerda.....ejemmmm....., alguien sabe como se hacen?

Las/os interesados/as que por favor se pongan en contacto conmigo a traves del siguiente email: swapetines@gmail.com El 20 de marzo es la fecha límite para la inscripción.

Durante el día de hoy redactaré las bases del intercambio. Si alguien tiene alguna sugerencia que no se corte y la diga, toda ayuda será bienvenida. Mientras tanto, una sorprendente noticia para los que aun no se deciden, alguna tienda online estaria interesada en ofrecer descuentos en lanas para calcetines a las participantes...más informacion en cuanto la tenga :)



11 comentarios:

Cannnela dijo...

Swapetines, mola... :)
El botón es facilito. Si nadie con más arte se presta voluntaria/o a lo del botón, mandame un mail.

Gatuca Guapa dijo...

voy a estar de mudanza pero mmm a lo mejor me da tiempo, me lo voy a pensar porque la idea es estupenda;)

koletta-1 dijo...

Pilar, no he hecho nunca calcetines aunque tengo muchas ganas de hacerlos, pero me da un poco de miedo comprometerme; si antes de que se acabe el plazo me da tiempo hacer una prueba, me apunto. Saludos

caska dijo...

tendria muchas ganas de partecipar,pero he mirado el enlace que has puesto y ya me pierdo en el principio, ya vere si consigo algo. una pregunta los calcetines se pueden hacer con agujas circulares? los mas simples son los que se empiezan por la punta? y el dia 20 es el ultimo dia para insscribirse o el plazo para acabar los calcetines??? ciao fla

Pilar dijo...

Cannela: Tu ayuda es mas que bienvenida :)

Caska, los calcetines desde la punta no son los mas faciles precisamente. El dia 20 es el plazo de inscripcion. Los calcetines se hacen mejor con agujas de dos puntas. se pueden hacer con dos circulares, pero es mas complicado.
Koletta: Si necesitas ayuda, pidela :)

Lía dijo...

Pues la idea es cantidad de tentadora, pero ando algo liada ultimamente...cuánto tiempo hay de margen para hacer los calcetines? es que no quiero comprometerme a algo que luego no pueda cumplir!

Alex dijo...

Estoy con Lía, con lo que tardo en hacer cada cosa... el caso es me pica el gusanillooo... Te confirmaré!!

maya dijo...

Que idea mas tentadora, nunca he participado en un intercambio. Pero siempre hay una primera vez.

María Laura dijo...

Qué es? Tejer medias e intercambiarlas? no entiendo... quisiera participar...
Besos

Carl@ dijo...

A mi me gustaria participar, pero solo he tejido un par de calcetines. Quizas de aqui al 20 de marzo me animo y me anoto.
La verdad es que me encantaria!!!
Cariños

beatriz dijo...

Te saludo cariñosamente, y quisiera saber que quiere decir swapetines. Gracias
Es 20:07 hs pm en buenos aires