19 febrero 2007

Swapetines, reglas.

Normas del intercambio:

  • Las interesadas deberan enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, color, materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes del 20 de Marzo. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/na los datos de su victima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que no haré mal uso de ellos.
  • Tambien necesito saber si alguien, por los motivos que sean, no quiere intercambiar con alguien de fuera de su pais. Decirlo sin reparos, solo yo me enteraré, y haré lo posible por emparejarlas como mejor pueda.
  • El intercambio sera de calcetines tejidos a mano. Les recuerdo que no valen los de 3 x 5€ del super, aunque sean super resistentes.
  • Podrá participar quien quiera, siempre y cuando sea capaz de tejer calcetines, o se atreva con ellos. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Cada participante publicará en su blog sus progresos con los calcetines, dará pistas anónimas a su sorprendido/a por email y lo que se os ocurra. Lo dejo a discreccion de las participantes.
  • El día 1 de Junio será la fecha límite para el envío de los calcetines a sus futuras dueñas. Avisaré dos semanas antes por si nos despistamos, a las participantes que tengan que enviar al extranjero las avisaré antes :)
  • Cada participante deberá contactar conmigo cuando envie y reciba sus calcetines.
Editado: Apunten tambien, con los datos personales, si sois principiantes o veteranas. O sea, si es la primera vez que se atreven con un calcetin, o si ya son expertas calceteras :)

Este es el primer intercambio que organizo, y es posible qe se me escape algo. Todas las sugerencias seran bien recibidas :)

Como diria un viejo sabio....A JUGAAAARRRR!!!!

16 comentarios:

marujims dijo...

gran idea pero nunca he tejido calcetines, se vale principiantes? o primero los practico?

carmen dijo...

Hola Pilar, gracias por poner un comentario en mi blog, pero es que no se hacer calcetines. En cuanto aprenda, valla que si me apunto al intercambio, pero será en otra ocasión. Suerte y que seais un montón.
Besos Carmen.

Anónimo dijo...

Hola Pilar,
Yo estoy en Girona y quiero apuntarme, ya te mandaré un mail. Lo que pasa es que me da pereza empezar un blog, pero veo que para participar es necesario asi que...
Estoy acabando mi primer par de calcetines (en lana ecológica de Katia) y preparando muestras super bonitas para el segundo.
Saludos tejeriles!!!

Lolita Blahnik dijo...

te doy todos los datos mañana en persona y te llevo mi comienzo de calcetin para que lo supervises, lo empiezo esta noche en el curro, asi que mandame toda tu energia creativa positiva, sabes que ese punto elastico se me resiste, pero lo voy a caonseguir1!!!

maya dijo...

Echale un vistazo a tu otra direccion de email, que hay es donde por error te he mandado mis datos. Cuantos nombres ya, que bien, cuantas mas mejor.

ruthie dijo...

Oh que buena idea, a ver si el año que viene me puedo apuntar (seguro q tiene mucho éxito y repetis ;-))
es que este año me pillas "virgen" en el tema de los calcetines :-(
que seais muchas y a tejer!! para que tengais los pies calentitos!!
xoxo

mkazumi dijo...

osea que es como un amigo invisible calcetinero... yo nunca he hecho un calcetín, pero si he hecho varios patucos, así que no creo que tenga mucho problema. De todos modos me pienso apuntar a un cursillo intensivo en persones llanes así que seguramente me apuntaré... creo que ya he elegido el patrón y todo! a ver si coincide con mi calcetín invisible...

Bruxa dijo...

Ale! Me he apuntado! :D

Unknown dijo...

olá,parabens!!!
visitando seu blog,muito lindo,também faço meias com 5 agulhas,tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer,e sua amizade,gostaria de add,um link de seu blog ao meu e o meu no seu se assim o permitir,
*thera trico e croche*
bjos,thera-so-ham...

dolors dijo...

hola, me encantaría hacer calcetines, pero no sé...me gustaría aprender...me apunto...

Anónimo dijo...

QUE BUENA IDEA EL INTERCAMBIO, LLEGUE TARDE ENTRE AL SITIO REVESDERECHO.COM Y DE AHI LAS ESTOY CONOCIENDO A UDS. LA QUE SEPA HACER CALCETAS PORFAVOR QUE DE LA RECETA CLARA Y FACIL, SOMOS PRINCIPIANTES IGUAL QUE GUANTES Y GORROS, AGRADECER PARA BUFANDAS CALIENTITAS, ESTAMOS MUERTAS DE FRIO ESTE AÑO POR DIOS¡¡ UN ABRAZO A TODAS Y OJALA QUE ESTE ARTE DE TEJER Y LA SANA AMISTAD SIGA CRECIENDO..CARIÑOS A TODAS Y PRECIOSAS SUS OBRAS.

Cristina dijo...

HOLA PILAR, SOY CRISTINA DE ARGENTINA Y PARTICIPO DEL INTERCAMBIO

Lupita dijo...

Hola . . . mi nombre es Lupita y soy de México, es la primera vez que entro en su página y me gustó mucho . . . me encanta tejer y hacer manualidades, sé tejer calcetines con 5 agujas, si alguién está interesada diganme como le hacemos para enseñarles.
Reciban un saludo
Lupita :)

Susana Minna dijo...

Hola, soy Suana Minna, soy de la Linda Isla de Chiloé, y me encntaria participar del intercambio.
Asi como experta, yo creo que es mucho, pero si se tejer calcetas de lana...
Donde me a-punto?

Susana Minna

Juegos de Ben 10 dijo...

Es obio marujims que primero se practica.

noe dijo...

2011-2012 ahora que ya sé hacer calcetines¿para cuando otro intercambio de swapetines?