30 enero 2007

Otro trueque

EXTRA EXTRA, Pilar cambia libros por atardeceres y claros de luna!! Bueno, con con útiles tejeriles me conformo, aunque se aceptan ofertas :)
Siguiendo la iniciativa de Maria Catarata me he apuntado la idea del trueque. Me gustó su idea de recargar de energía esos objetos que, por lo que sea, han quedado arrimados en casa sin nadie que los utilice. En este caso son libros y CDs, pero tambien añadiré alguna revista de labores que tengo arrimada por ahi, y que no se lo merece, pobrecilla :)
Todos mis libros han sido amados hasta el hartazgo, y han tenido un buen hogar conmigo. O eso espero, al menos no he tenido quejas ;P

PD James, Cubridle el rostro. Es terrorifico, lo he leido infinidad de veces..., demasiadas.
Patricia Highsmith, El grito de la lechuza. Me encantan las damas del suspense, se nota?
Enid Blyton, Los cinco se ven en apuros y Los cinco frente a la aventura. Los compré para un sobrino que recibió toooda la colección por Navidad.
Mark Spragg, Vidas Inacabadas. Lo compré despues de ver la película, y alguien me lo regaló poco despues. Me encantó el libro, pero lo tengo repe.
William Shakespeare, Mucho ruido y pocas nueces. Regalo de un pobre bobo, al que se le ocurrió pensar que Shakespeare le conduciría a mi cama, y se equivocaba. Ejeeeemmm! Corramos un tupido velo.
Victor Mariñas canta diez sonetos de Antonio Gala. Regalo de alguien detestable que presumía de conocerme bien. Mató mi gusto por Antonio Gala.
Helen Fielding, Bridget Jones' Diary. Duplicidad idiomática.
CD de contenido misterioso. Mandame un email si quieres saber de que se trata :)

A por ellos mis valientes, y que gane el/la mas rápida!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas cosas...Siempre me han gustado los sonetos pero, ¿cantados? ¿Quién es Mariñas? Tengo mis dudas, pero se me antoja ... Tengo aquí el libro de Anne Modesitt "Confessions of a Knitting Heretic". Lo compré porque supe que la mujer tejía de la misma extraña manera que yo utilizo. El libro no me aportó nada nuevo, y sí me pareció que la autora era extremadamente presumida. En fin. Te lo ofrezco a cambio del CD junto con un ovillito de lana hilada en casa, para algún orillo decorativo, en los colores que tú me pidas.

Cannnela dijo...

Yo te cambio los dos de Los Cinco por unos un par de ovillos de Natural Silk Aran de Rowan en color aero y alguna sorpresilla más :)

Laura dijo...

A mi me encantan las damas del suspense. Conoces a Patricia Cornwell?

koletta-1 dijo...

Me gusta un montón la idea pero tengo que mirar qué cosas tengo para el trueque.

fifilota dijo...

Te cambio el de vidas inacabadas... por unos ovillos de lana Paris... cuando pueda hago fotos y te las mando por mail!!

Coco* laCoquette dijo...

Qué bien Patricia Highsmith! A mí también me gusta...

Supongo que conocerás Bookcrossing!! Es básicamente lo que estás haciendo tú con eso de intercambiar... más o menos ^-^

Ciudad burbuja dijo...

¡Yo me apunto al CD misterioso! Ahora mismo te mando un e-mail (pero tendré qué pensar en el trueque, porque tejeril tejeril no soy, ¡soy principiantA!)

maya dijo...

Tienes correo. Puede que con un documento demasiado grande, dime si tienes problemas y lo divido en dos.

gennie dijo...

leches! llego tarde a vidas inacabadas!! a las revistas de labores me puedo apuntar? yo tengo el marie claire idees de invierno repe y tb lo habia puesto en trueque!

Anónimo dijo...

que guay¡¡¡¡ bueno, pues en este no entro ,pero quizas en el pais de BABIA, VEAS ALGO ALGUN DIA Y PODAMOS HACER TRUEQUE.
VALE ?

Mara Jade dijo...

Alguien se ha quedado con el de Shakespeare?? Por favor contéstame! Soy súper fan de sus obras... ya sé que ha sonado raro, pero es la verdad!!