10 octubre 2006

Puagh, pelos.

Esto que ven es un shrugh, o unas mangas. No he seguido un patron concreto, el hilo procede de uno de mis asaltos a la tienda de 2ª mano. Es peludito, calentito y muy, muy suave, lo que me lleva a pensar que pueda tener un alto porcentaje de lana o mohair. Lo qual es un problema, porque deja muchisimo pelo por todos lados ¿Alguna idea para disminuir la avalancha peluda?



Estos son los calcetines de el mini intercambio que hemos celebrado Nun y yo. Gracias preciosa, son super comodos y calentitos, me encantan :)

3 comentarios:

maya dijo...

Esos son los Opal, que los reconozco, yo teji unos con la lana de color rosa. En azul estan de muerte tambien. Quizas compre ese color para otros.

nun dijo...

Espero que te vayan bien reina!!!! Ha sido un placer tejer para ti ;)

andrea dijo...

Los calcetines de Nun te quedan muy bonitos, espero los disfrutes mucho! Comparto tu dolor por lo de los pelos. Mi Icarus está igual, se suavizó con la lavada, por lo menos ya lo tolero encima, pero tiene casi dos semanas que lo terminé y todavía salen pelos por todos lados cuando barro. Si encuentro una solución, te lapaso inmediatamente.