15 octubre 2006

Agradecimientos y noticias

Quiero dar las gracias a todos los que se pasaron por aqui a felicitarme por mi cumple/día, a los que dejaron mensaje y a los que no. A los que me mandaron emails, postales, cartas con semillas (Gracias bella!!). Igual me acostumbro algun dia, pero hasta entonces estaré dando gracias por tener tanta suerte. Cuanta razon tenia Blanche Dubois al confiar en la bondad de los extraños :)
Gracias a Betty, que tuvo la amabilidad de enviarme el recorte por email, me he enterado de que Las Palmas Knits ha sido citada en la revista Verena. Estamos batiendo todas las tiendas donde pudieran tenerla, sin exito hasta el momento. Por suerte se puede leer el articulo (Yo he tenido que abrirlo con el Paint, pero lo he hecho) Y en cuanto blogger tenga a bien permitirmelo, lo subiré para disfrute propio y de todo el que mire. Nuestra minúscula reunión en una revista de tirada nacional, que cosas :)

1 comentario:

Anapatch dijo...

estadística, supongo!