07 septiembre 2006

El diablo se viste de Prada







Hace poco cayó en mis manos una edición en inglés de este libro, The Devil wears Prada, de Lauren Weisberger. Por lo poco que se, esta buena mujer trabajó para una despótica editora en una famosa revista de modas de Estados Unidos, y contó un poco por encima sus experiencias en una novela pseudo-biográfica. A mi me dió miedo, y mucho. No solo el hecho de trabajar para un hijo/a de Satanás, con un horario de infarto y un sueldo misero (Creo que todos hemos pasado por ello en algun momento) Me asustó el hecho de que todos, en algun momento de nuestras vidas, creemos que vale la pena soportar lo que sea para conseguir nuestra meta. No importan las humillaciones que tengamos que aguantar, al final valdrá la pena. Te pasas el libro entero esperando el momento en que la sufrida protagonista ponga a su jefa en su sitio. Y lo hace, claro... Para las que quieran esperar un mes mas, hay pelicula. Creo que acabaré odiando profundamente a Meryl Streep.




5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Tengo ganas de leerlo.

Inkita dijo...

Me lo leí :) me gustan mucho este tipo de libros :)

Ammortus dijo...

Ya no sé si quiero leerlo o no, la película a CR no creo que llegue a cines....

Mara Jade dijo...

Hace como un año que me leí el libro y todo el mundo me dijo que vaya chorradas leía.

Ahora resulta que como han hecho una peli (en la que sale mi Simon Baker de mis amores) todo kiski está súper interesado.

Pero qué voluble es el populacho!!

Lalala dijo...

La editora odiosa no es otra que Anna Wintour y si quieres saber más datos sobre lo déspota que puede llegar a ser lee Front Row, se puede comprar a través de Amazon Francia.
Es lo peor!