09 septiembre 2006

De viaje

Estoy preparando mi viaje de diciembre a Dinamarca, y estoy intentando contactar con tejedores/as de la zona a la que voy para intentar acudir a alguna quedada de allí. Podría estar bien y me apetece muchisimo. Así que he visitado el Nordic Knit Blogs Ring, para ver si existen tales reuniones en la zona, y si es así, donde y cuando se realizan (Y si aceptan mironas de allende los mares) De momento no he recibido demasiada información, pero he descuvierto algunos blogs interesantes, como el de Thomas, y a traves de su blog, The Daily Knitter, que me ha encantado, mas patrones gratis!!!!
Tambien me he enterado, gracias a Ammortus, de este intercambio calcetinero, que me recuerda peligrosamente a mi idea para acabar con el temido SSS....¿ A ver, quien se ha chivado?
Por último, y a traves del siempre ilustrativo blog de Betty, he encontrado éste intercambio. Es simplemente fantastico ¿Como no se nos ha ocurrido a nosotras? Estoy por apuntarme tambien.

9 comentarios:

SIONA dijo...

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA

laura dijo...

Guauuu, viaje a Dinamarca en diciembre, suena genial, pero no será muy frío??
Espero que tengas suerte y puedas acudir a alguna quedada de punto.

Lolita Blahnik dijo...

Que envidia Dinamarca... me parece genial que te unas a alguna de las quedadas de punto local.
Que bueno el link de intercambios culturales, yo tambien estoy por apuntarme, loleere con mas tranquilidad en casa para ver de q va realmente.Hasta pronto, guapa!

sonia de fatima dijo...

holla, venha visitar o Brasil.Gosto muito do teu blog, troque o frio da tão bela Dinamarco pelo verão brasileiro e vamos fazer muito trico.
sonia

Señoralinda dijo...

Buen viaje!...(que suerte tienen algunas...) jejeje

inka dijo...

Que frio en diciembre!! yo estoy preparando ir a disneyland dos o tres días. Pero tu irás mejor abrigadita que yo :)

Aprendré a tejer antes de diciembre para no morirme de frio?? jaja

Besitos!!

Lía dijo...

Eso, eso, tu dá más enlaces a patrones gratis ;P
Menuda envidia tu viaje, pásalo genial guapa!

anuska dijo...

q pasada a Dinamarca... tiene q ser precioso, ya nos contaras más cosas de los preparativos y luego queremos ver muchas fotos

besos y gracias por los links, son fantasticos

Démonée dijo...

No te pasas por Linköping?
;)