17 agosto 2006

Dividida

Como buena libra que me ha tocado ser, persigo el equilibrio incansablemente, y rara vez lo alcanzo. Normalmente consigo tomarme la vida con optimismo/pasotismo total. Intento que las cosas no me afecten demasiado, pero a veces toca todo a la vez. Hoy toca división entre cuatro.

1º Estoy super ilusionada con la quedada de ayer, hemos conocido a Louhe, que es fantasticamente creativa e increiblemente hiperactiva. Voy a aprender un mogollón de ella, estoy segura, la voy a exprimir, y me va a costar bastante:)


2º Estoy cabreadisima con Correos de España y su porqueria de servicio en Agosto. Mi pobre sorprendido ha recibido ayer su recibo de Correos para retirar su paquete y le han dicho que estaba caducado y que el susodicho ya ha sido devuelto. Estoy como Spiderman, pegada al techo del cabreo tan gordo que tengo.


3º Estoy muy contenta porque he recibido por fin el paquete del Swap de Siona. Ya puedes respirar tranquila guapisima, a la segunda llegó la vencida. Mi sorprendedora es Juliett, de Mi Ricon. Me ha mandado unos detalles preciosos ¡Y ha conseguido zapatos de mi talla! Vale, alpargatas, se acepta pulpo como animal de compañia. Me encanta todo, me siento super mimada. Gracias guapa :)

Nota: Blogger ha decretado que hoy no subo fotos, lo intentaré mas tarde desde Flirck.

4º Estoy preocupada por mi compañera, que finalmente se operaba hoy y de la que no tengo noticias. Cruzo los dedos para que todo vaya bien, es mas dificil teclear así, pero se consigue. En el hotel nadie ha dormido bien, y si no tenemos noticias hoy mañana pareceremos todos una panda de locas histericas.

Como decia, dividida. Quiero saltar de alegria, llorar a moco y destrozar buzones a patadas. En vez de todo eso me limito a teclear mas fuerte....ainssss

7 comentarios:

Danni dijo...

Pilar wapa,
tienes que relajarte y que ver las cosas positivas.. mira lo mas importante, tu compañera sabe que estais todos pensando en ella, y que estais a su lado.. y seguro que ella no quisiera que sufres. Te necesitara tranquila y con segura! Todo ira bien.

Correos va mal... pero el paquete no esta perdido, y tu surprendido recibira los regalos que le has preparado con tanto cariño!

Que ilusion que tu y Louhe y tu os habais conocido..!

Un abrazo bien fuerte

an_drea dijo...

Con lo de correos, te doy la razón, yo espero un bordado en serie de Canadá hace ya... no recurdo ni cuantas semanas van... pero espero q al menos me llegue en septiembre jeje

Respecto a tu amiga, secudno las palabras de Danni... y añado 2 las malas noticias llegan rápido" Así q todo apunta q debe andar bien.

Y con lo de blogger... a mi no me ha dejado bloguear desde flickr tampoco, así que opto por la opción de copiar el código html de flickr y pegarlo en la entrada de blogger.

Así siempre salen las fotos.

Saluditoos

liuia drusilla dijo...

Respira hondo.
Y mecachis en correossss.
Ánimo a tu compañera, seguro que le va bien; con tanto apoyo no puede ser de otro modo :).

Danni dijo...

Pilar,
ya tienes novedades de tu compañera? Espero que todo muy bien y que se recupera muy pronto!
Un abrazo..

Juliett dijo...

Hola,me alegro de que todo te haya gustado.Esta todo elegido con mucho cariño.Por lo de tu compi no te preocupes que todo saldra bien.Espero ver las fotos de los regalos que ya casi he olvidado lo que te mande!Un abrazo

wadoska dijo...

Lo bueno se hace esperar jejeje :)

Lolita Blahnik dijo...

Relajate e intenta disfrutar, piensa en las cosas poditivas porque si no te vas a volver majara... espero que tu compi este bien, sabras algo a estas alturas no??