11 julio 2006

Leaving Lanzarote

Hemos vuelto. Tras una marathon de tres dias, en la que hemos recorrido la mayor parte de Lanzarote, estamos de nuevo en casa. Me llevé el Kiri conmigo para tejer en el coche, pero no conseguí prosperar en ese sutil arte que consiste en tejer calados, leer un mapa y mirar embobada por la ventanilla. Ahora entiendo la fascinación que ejerce sobre tanta gente. Entiendo por qué se han inspirado en ella escritores, poetas ,musicos, pintores, arquitectos, tejedoras.....Una cosa es segura, volveremos :)

5 comentarios:

nun dijo...

Realmente Lanzarote es una isla preciosa, yo fui hace muchos años pero recuerdo playas preciosas y sobretodo el color de la tierra, el cielo y las gentes. Volvería sin dudarlo ;) de todas formas a ti te pilla cerquita para poder volver!!!

Lolita Blahnik dijo...

Que bien Lanzarote!

Ammortus dijo...

Que rico es poder viajar y conocer nuevos lugares no importa si es lejos o en tu país....

Anónimo dijo...

La última vez que estuve allí fue por trabajo cerca de la Playa de Papagayo, a la que por cierto no fui por falta de tiempo. Me encanta esa isla, allí cumplí mis dieciocho añitos, en un viaje con mis hermanas y unas amigas; y disfruté como un enana con los volcanes.

SIONA dijo...

lanzarote enamora, ya te lo dije ;)
bss
SIONA