25 julio 2006

Ayer conocí a Siona y MrD...y me dejé la camara en casa(Cara a la pared por despistada). Son una gente muy simpatica y generosa con su tiempo, porque mira que irte de vacaciones y malgastar una tarde conmigo, buscando cartilago de tiburón, planeando quedadas para tejedoras (Porque ni tejen ni usan cartilago de tiburón) Fue genial, en serio...hasta que Siona notó que le faltaba el movil. Procedimos a un exaustivo rastreo de todos los lugares en los que habiamos estado, pero fue inutil. Espero que el chorizo que se lo "encontrara" lo use mucho para llamar a su mami desde el hospital. Ahora Siona y MrD recordarán el día en que me echaron por primera vez la vista encima como aquel en que les choricearon el celular. Ainsss....(Pausa para un momento Janice ¡¡Oh Dios miiiioo!!!!)
Con todo, me han recomendado una tetería en Las Palmas, donde probablemente nos juntaremos este viernes para pasar un rato tejiendo y partiendonos el pecho de risa. No se exactamente donde está ubicada, espero confirmación de mis contactos destacados en la zona ;)
Hace bastante calor para tejer, por lo que mis progresos tejeriles no lo son tanto, pero no puedo estarme quieta. Así he hecho este juego de pendientes y gargantilla de cristal checo y rocalla. A Lolita le deben de sonar los materiales ya que estaba allí cuando los compré :) ¡Queda tan bonito puesto!


Mensaje para mi sorprendid@. Tu regalo salió en el correo de ayer, así que a esperar toca :) Que sepas que he disfrutado buscando cosillas que pudieran gustarte. Que sepas tambien que deberías haber dado alguna pista mas clara de tus gustos (No, lo de los moviles ultima generación y la PSP no me sirve) habría sido algo mas sencillo....espero que te guste :)

4 comentarios:

Dammy dijo...

La verdad es que sois todas unas manitas, yo siempre he sido un poco bastante desastre para todo esto de los trabajos manuales, pero bueno, mmm, creo que hago algo bien, ahora mismo no me acuerdo, pero si lo recuerdo, serás la primera en saberlo. ;-)

Un blogbesico.

Mara Jade dijo...

En unos momentos pásate por mi blog.

;-D

SIONA dijo...

es un placer pasar el tiempo contigo buscando cartílago de tiburón y lo que haga falta ...
besitos!
SIONA Y MR.D

topita_voladora dijo...

Preciosos el conjunto!!!!!
Y suerte en las kedadas!!!