10 junio 2006

Siento muchisimo el ultimo post-depresivo-de-la-muerte. Soy de la opinion de que este tipo de cosas no se airean a los cuatro vientos. Supongo que estaba muy cabreada, o muy triste. A todas laos que se preocuparon,mil gracias, estoy mucho mejor. Y a Maxiavida y su peque un abrazo de oso. Tenias razon, funciona :)

Ayer conocí por fin a nuestra Lolita. Podria decir que estuvo bien, que tomamos algo, dimos un paseo y nos prometimos quedar para otro día...pero mentiria. La verdad es...que me he enamorado...
¡¡QUE NIÑA MAS ENCANTADORA!!
En serio, como te lo cuento. Quedamos para las 10:30 am, algo mosqueadas las dos por ser la primera vez que conociamos en persona a alguien de internet. Pero nos caimos bien, Estuvimos charlando hasta las 12:30, ni nos enteramos del paso del tiempo, y seguimos de charla mientras paseabamos. No esperaba que me gustase tanto una persona a la que solo leia en la blogosfera, pero asi fue :)
De hecho estamos preparando la primera quedada, será para cuando regrese de su periplo interrailero, pero será, eso seguro :)

4 comentarios:

marujims dijo...

que bien que estes mejor, no sabes que envidia siento de no poder conocerlas y de sus quedadas, siento que tenemos tanto en comun que disfrutaria mucho su compañía, bueno al menos tenemos la blogosfera no?

Lolita Blahnik dijo...

Ohhh!!! muchas gracias nenita!!ya veras lo bien que lo pasamos tejiendo juntas y rajando!! tengo unas ganas de volver a quedar...
hasta pronto

liuia drusilla dijo...

Bueno, muchacha, a veces se le pone a una la cabeza como una olla exprés y hay que sacar el vapor por algún sitio, ¿no? ;)

Maxiavida dijo...

Ves cómo funciona? Y eso que te mandó los mimos a distancia, jejejeje!

Un abrazo hermosa!