06 mayo 2006

Toy cabreada!!!

Por? Apunta por ahí

Las agujas que pedí en ebay hace ya más de un mes aun no han llegado, el tipejo/ja/ameba china me responde que todavía no he pagado los gastos de envio, o bien que ya se han enviado, pero que le dé mi dirección para comprobarla en su base de datos.

Me siento idiota, porque he pagado demasiado por un monton de agujas para tejer calcetines que ni siquiera he recibido, a un sitio web con el peor servicio de atención al cliente en la historia del cosmos!!!!! (Cojo aire y sigo)

Tengo un montón de fotos que subir y el puñetero Blogger no me deja.

Estoy en el curro, compartiendo turno con el vigilante mas paliza de la cristiandad. Y con jaqueca.

Y encima tengo que empezar mañana a las 07:00 am

Joooooo!!!!!!!

4 comentarios:

betta dijo...

pues si que estás cabreada que has publicado dos veces seguidas el post!

no te desanimes, que los paquetes desde asia tardan muchísimo! un abrazo!

Unknown dijo...

ufff!!! madre mía, es como para no estar cabreada, animo, q es lo único q te puedo decir

yo me estaba planteando pedir cosas por ebay, pero me has dejado súper desilusionada y cuando va todo mal, siempre puede ir a peor, sobre todo si hay un ordenador por medio, espera un rato e inténtalo más tarde, a lo mejor ya te deja subir las fotos y lo de tener q trabajar, para eso no hay remedio y los compañeros por desgracia no se pueden elegir, sino ya cambia yo alguno de mi curro, a más de uno y de dos

animo!!!

Anónimo dijo...

Ánimo guapa, seguro que se soluciona pronto, ya sabemos donde no comprar por internet. Lo de blogger sucede con alguna frecuencia, la última vez estuve varios días sin poder acceder al blog por mantenimiento de algunos servidores. Paciencia.

Lolita Blahnik dijo...

Bueno, a estas alturas ( ya es domingo) se te habra quitado el mega cabreo o eso espero. Espero que se solucione pronto el problemilla de las agujas pq si no te las mandan va a ser una gran putada y entonces si que l enfado va a ser monumental y no hay necesidad...
Animo reguapa