02 mayo 2006

Proposición

En el Magazine de hace un par de semanas salia un compendium de casualidades enviadas por los lectores.Cosas que te pasaron, o no, en un momento dado, y que marcaron ese instante. O en mi caso, que me sorprendieron lo suficiente como para que mi nula memoria lo registrase, y recordase.
Propongo postear casualidades en el blog, puede ser divertido. ¿Se te ocurre algo mejor que hacer un martes por la mañana :)?
Por favor, la que se apunte que me avise....yo pondré la mía mas tarde. Aviso que es gorda y peluda.

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Acabo de llegar de currar do noche, asi que estoy MUY espesa. Voy a dormitar un rato y si se me ocurre alguna casualidad posteable con foto la publico. Repito, estoy Muy espesa y no se me ocurre nada por ahora.
Te aviso para el intercambio cuando termine lo que tengo entre manos.

Lolita Blahnik dijo...

Se me acaba de ocurrir jejjejej ademas es una cosa que queria postear desde hace tiempo pero no encontraba excusa...
Lo pòndre entre esta tarde y mañana.

betta dijo...

pues a ver si te pongo yo una cuando tenga un minuto.