15 abril 2006

Veneguera







Hace un par de semanas nos fuimos L y yo de excursion a Veneguera. Para los no iniciados diré que Veneguera es la última playa virgen de esta isla (no la última, esas estan de incognito), hace algunos años se quiso explotar la zona con fines turísticos, pero hubo una gran polémica. Se cuestionó la necesidad de mas hoteles en la isla, y finalmente se detuvo el proyecto. Cada año se celebra un encuentro musical en la zona, con músicos de renombre, con el fin de recaudar fondos para que todo se quede como está.

4 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Jo, Veneguera, hace mas años que no voy por alli...

Morgana dijo...

Que fotos más bonitas. Tiene pinta de ser un sitio muy tranquilo, que suerte que podais disfrutar de la playa. Yo estoy como loca por irme unos días a alguna playa y descansar...

Sneaksleep dijo...

Gracias por compartir las fotos de Veneguera!! Hace más de 30 años, mis papás pasaron un año en Tegueste en Tenerife, y siempre he soñado con visitar las islas. Aún no lo he logrado, pero estas fotos me han renovado las ganas.

Unknown dijo...

Sólo he estado allí una vez, hace ya tanto tiempo!! Me alegro que se haya paralizado todo el tinglado que iba a montar ahí. El día que dejen de pensar en que cada barranco y playa lo tienen que llenar de cemento seguro que se preocuparan en cuidar más la zona.