17 marzo 2006

No, no me secuestro nadie, pero la cuñaa ha estado de vacaciones durante una semana...y es un poquiiiiito hiperactiva, asi que no he parado....La excursion por las montañas fue una pasada, pero la del centro comercial......., ¡Crei que jamas saldriamos de Mango! Me iba a dar un ataque, de tanto pedir tallas 36 y 38 para la susodicha. La chica del probador me miraba con cara de "A quien crees que engañas, no entrarias ahi ni con calzador" Y tenia razon..., yo llevo al menos una 48.
En fin, kilos aparte, me trajo un surtido de mis productos favorios de Dr Hauschka, que aqui en las islas son dificiles de conseguir, y lo hemos pasado estupendamente bien. Mi L esta un poco triste por dejarla marchar, pero la Navidad esta a la vuelta de la esquina y nos iremos un mes entero. tiendas de lana escandinavas, Knitting Cafes.... oh, y la familia claro :)

Tengo un problemilla con cierto par de calcetines. Los saqué de la pagina web www.knittinguniverse.com No me pregunteis como, pero no consigo seguir las benditas repeticiones. Esta en formato pdf, asi que la que quiera se lo puede descargar directamente. Se que es un poco avanzado para mi, pero es que son tan bonitos. Help!!

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Ya me gustaria a mi ayudarte con los calcetines, pero soy lelita en lo que a su confeccion se refiere, puedes comprobarlo en mi blog, una vez hice un amago de calcetin... tremendo, no tengo palabras para describirlo... me vas a tener que enseñar tu, ya que has descubierto donde vivo ( por cierto tambien tienes q escribirme un mail y explicarme como lo has deducido ).
Y hablando de los paises nordicos, que envidia me das, todos los viajes que haras por alla arriba...

Lolita Blahnik dijo...

Pues creo que entonces ya se donde curras!!! bueno, solo se me ocurre un sitio cerca de casa...

Pilar dijo...

Chica lista :))
Pero de hecho hay dos sitios posibles...