25 marzo 2006




Esto es lo que llevo hasta el momento del famoso Lace sock, por lo pronto no parece que sea un calcetin..., mas bien una manga algo rara. Espero que a medida que avanzo en el patron la cosa tome forma. Por el momento esto es lo que hay :)








Ya casi tengo terminado el Tempting de Jenna Adorno. Me declaro fan incondicional de las creaciones de esta dama. Esto de que puedas terminarte un sweater en nada de tiempo, tejiendolo de forma tubular con un par de circulares y casi sin costuras es una gozada. Aqui todavia no habia unido las mangas al cuerpo, no parece dificil, pero ya os contare.








Acabo de recibir esta preciosidad de mi tienda de ebay favorita. Es una chica letona que vende lana 100, la mayoria hilada y tejida en casa por artesanos de la zona. Estoy pensando en hacerma un Samus, pero no se si el color será demasiado brillante, ni si tendre suficiente para acabarlo. A buscar patrones se dijo!!

2 comentarios:

betta dijo...

Madre mía! Tanto el tempting como la lana tienen una pinta increible! Le voy a comentar a Mae que lo estás haciendo (el tempting), ella se muere de ganas!

Lolita Blahnik dijo...

Pues si, el tempting va bienisimo, tiene una pinta genial
y esa lana roja, grrrrr...