26 febrero 2006

Hello Kitty

Nunca fuy una fan de Kitty, aunque conozco a mucha gente que lo fue/ es / será de por vida. Hasta conozco a una persona que tiene el coche decorado con productos de Kitty, desde las fundas de los asientos hasta la palanca de cambios, pasando por el protector del equipo de musica ( Si, nena, hablo de ti)

Estaba agregando mas de lo mismo a mi lista de cosillas de ebay, cuando encontre esto...... y no pude resistirme.

El reproductor de mp3 que toda fan debe tener, las patitas hacen las veces de controles, me niego a pensar donde se conecta la toma de auriculares...., es tan.....tan.........kitch!! tenia que compartirlo.

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Hola Pilar!!! que ganas tenia de comentar en tu blog, pero tenia problemillas de conexion en Brighton ( es lo que tiene robarle linea a los vecinos :) )y desde que volvi a la isla no he parado la pata. Pero por fin aqui estoy y con mucho trabajo por delante, ya llevas varios posts que yo no habia leido.
A mi tb me tiene enganchada Harry Potter, aun no tengo el ultimo, espero leerlo en breve, estoy esperando a que se me pase la indignacion por la traduccion del titulo, que es eso de HP y el misterio del principe??? a mi me gustaba como sonaba HP y el principe mestizo. Si esa es la traduccion del titulo como sera la del resto???? Estoy un poco puntillosa con este tema.
Tambien he visto algunas fotos de tus proyectos acabados, te quedaron bienisimo los calcetines lila ( yo tengo grandes peleas con los calcetines) y el coletero es muy original.
Nos seguimos leyendo!!

Anónimo dijo...

acabo de dscubrir tu blogs, volvere avisitarlo

RUFUS dijo...

el mechandaisi no tiene fronteras ni rubor