15 febrero 2006

Cinco extraños hábitos míos

Tomandole la palabra a Gaby, paso a detallar 5 de mis muchos habitos extraños.

.- Siempre tengo 3 ó 4 libros a medio leer, 3 ó 4 proyectos a medio tejer o ganchillar(no se si esa palabra existe) Me aburro con facilidad, y creo que voy mas rapido de ese modo.

.- Cuando un libro nuevo cae en mis manos, ya sea porque alguien me lo ha regalado o lo haya comprado yo, no lo empiezo inmediatamente, aunque me apetezca mucho. Espero a terminar uno de los que este leyendo en ese momento.

.- Antes de meterme en la cama, estiro cada arruga de las sabanas (reales o imaginarias), recoloco edredones y almohadas. de lo contrario no estoy comoda, luego no pego ojo.

.- Siempre empiezo los periodicos y las revistas por la ultima pagina.

.- No como pan durante las comidas, no mojo los churros en el chocolate y nunca tomo cafe despues de las 17:00.

....entre otros muchos, a grandes rasgos. Siguiendo el ejemplo de Gaby, quien lea esto y no lo haya hecho todavia, esta invitado :)

No hay comentarios: